¿Qué es Feedmetj?

Feedmetj es una aplicación que logra acercar a tu producto y los clientes potenciales. Por medio del monitoreo de hashtags en Instagram y la ubicación de usuarios, hace posible contestar la eterna pregunta ¿qué hay cerca de mí? Por medio de respuestas inmediatas, gratuitas y visuales, propiciando la entrada de comensales a tu negocio.

¿Cómo funciona Feedmetj?

  1. La configuración permite el monitoreo de hasthags relacionados con oferta de servicios.
  2. Estos hasthags se vinculan a la información de la ubicación del usuario.
  3. Con estos datos optimizamos Feedmetj, optimiza resultados para darle la mejor oferta a los usuarios cerca de cada oferta en toda la ciudad.

¿Por qué usar Feedmetj?

  • Tu inversión en contenido es optimizada con geolocalización para que llegues a quienes serán tus clientes.
  • No requiere inversión adicional de ninguna de las partes.

¿Cómo administrar tu perfil?

Contamos con un amplio directorio de servicios obtenido por medio de hasthags relacionados con comida. Si quieres ser parte de nuestro directorio y estar primero en la lista de resultados solo tienes que utilizar nuestro hasthag #feedmetj en un post que incluya información de contacto, ubicación y whatsap y listo, apareces como primera opción a usuarios cercanos a tu establecimiento, listos para hacer un pedido.

¿Por qué estamos haciendo esto?

Somos un grupo de desarrolladores tijuanenses, felices de habitar y disfrutar esta ciudad con todos los sabores y riquezas que ofrece en cada rincón y cada esquina. Cómo fronterizos sabemos que es difícil navegar la ciudad y encontrar su oferta, siempre cambiante y variada. Creemos que estos proyectos son dignos de ser descubiertos y que la relación con el comensal sólo se dá si saben mutuamente de su existencia. Por ello nos hemos esmerado en desparecer las barreras técnicas y económicas para ese encuentro y facilitarlo con las herramientas que todas las partes tienen a su alcance: Los teléfonos inteligentes permiten hacer ese match entre quién busca y quién ofrece, resultando en un ganar-ganar del que estamos seguros nos beneficiaremos nosotros de alguna manera.

¿Cuál es el siguiente paso para la plataforma?

Queremos escuchar de tí productor, consumidor y promotor. Si tienes ideas, comentarios, quejas queremos saberlas para mejorar. Escríbenos a info@feedmetj.com